2.15.2011

"Edward the killer"

Aqui les dejo un fic cortito que escribi en uno de esos dias de inspiracion!!! Basado en la cancion "Rescure Me" de Tokio Hotel. Que lo dusfruten!!!






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Jamás pensé que terminaría así. Mi vida no había sido perfecta, pero estaba mejorando considerablemente y todo gracias al amor de mi vida: Bella. Ella era perfecta, era todo lo que habia soñado. Pero no estaba hecha para mi, ella no merecia alguien  como yo, un ser repulsivo, un asesino.

Me fui antes de que pudiera aferrarse a mí, antes de que sea demasiado tarde, antes de que Bella pudiera enamorarse de mí, antes de que pudiera lastimarla.

Me dirigí al lago que quedaba cerca de mi casa y luego hacia las montañas que lo bordeaban. camine lentamente hacia mi final. Fue extremadamente dificil obligarme a continuar caminando y no volver corriendo a los bazos de mi amada.

Detrás de los arboles al pie de la montaña, habia una cabaña donde me esperaba mi final.

"Llegas tarde Edward."

"No te preocupes James, ya estoy aqui."

"Muy bien Edward. Sabes que esto es lo mejor para Bella"

"Lo se." ¿Cómo queria que olvide nuesto trato? ¿Cómo quería que olvide que me habia amenazado con matarla si no me entregaba?

"Lo siento Edward, pero no podemos permitir que arruines nuestro negocio. No es nada personal" Sabia que James no era sincero, esto era completamente personal. Yo habia matado a su socio en una de mis misiones, pero lo que no supe fue que era su hermano. "Terminemos de una vez con esto, ¿Quieres? Muchachos, lleven a Edward a su, emm, habitación" James rio de forma malvada antes de que sus guardaespaldas me llevaran a la habitación contigua. No opuse resistencia, ya estaba resignado. Me dejaron tirado en el suelo y cerraron la puerta detras de ellos.

Esperaba que James fuera compasivo y me matara de forma rápida, pero estaba equivocado. Unos momentos después de que me trajeran a la habitación, entro James. Seguia sonriendo de forma perversa. Se tomo unos minutos antes de mirarme a los ojos y decirme de forma despreocupada:
"imagino que querras saber de que forma planeo matarte. Pues, es sencillo: te quedaras encerrado aqui, sin salida, sin alimento y sin aire. Tu cuerpo poco a poco se ira consumiendo, hasta que ya no le quede más fuerza para vivir.” Luego su rostro se endureció y con un tono de profundo odio, continúo diciendo:
“Te equivocaste de profesión Edward, ahora tendras que pagar las concecuencias de ese error" luego salio de la habitación y volvio a encerrarme.

Me quede anonadado, esto definitivamente no lo esperaba. Pense en buscar una forma de salir, de huir, pero de inmediato me di cuenta de que desperdiciaria energia inutilmente ya que la habitacion estaba echa de acero puro. Lo único que lograría seria alargar mi sufrimiento. Asi que me sente en un rincon y me dedique a recordar todos los pocos pero maravillosos momentos que habia pasado junto mi amada: El primer dia que la vi, todo lo que senti cuando le pedi salir conmigo y acepto, la ves que la lleve a ese prado mágico donde me escondia cuando necesitaba estar solo, la primera vez que hicimos el amor...

No se cuanto tiempo pase sentado, pensando. Se me hacia una eternidad. De a poco mis pensamientos comenzaron a transformarce en fantasías, imaginaba que esto nunca habia sucedido, que estaba con Bella, que le proponia matrimonio, que teníamos hijos, que envejecíamos juntos y finalmente moriamos juntos...
El tiempo pasaba sin que me diera cuenta ya que estaba sumergido en mis fantasías. Mi razón me decia a gritos que me despertara de una ves y luchara por mi vida, pero no me importaba ya lo que pasara con mi cuerpo, era mucho más feliz en mi mente, donde todo era perfecto, donde no existia el dolor, donde Bella era mi salvavidas y yo una persona digna de ella...

Tan enterrado en mi imaginación estaba que no me di cuenta de que mi cuerpo se estaba debilitando rápidamente, que mis pulmones ya casi no funcionaban, que a mi corazón le costaba horrores latir a un ritmo constante...

Nunca creí que mis días terminarían así pero supongo que, después de todo el daño que había causado, me lo merecía.


2 comentarios:

  1. Me parece que este lo habia leido... me acuerdo lo de James =) me guta...

    ResponderEliminar