10.28.2011

5.11.2011

"El Angel de la Muerte"

Un nuevo fic cortito! Basado en el libro "Hush, Hush" de Becca Fitzpatrick.






El Angel de la Muerte

Nora se levanto esa mañana sintiendo una tranquilidad y paz inusual para ella. Era como si todas sus preocupaciones habituales la hubieran abandonado, dejando solo un vacio, pero no se sentía triste o incompleta. Solo se sentía calmada, sin nada que perturbe su paz.
Se preparo igual que todos los días para ir al instituto, desayunó y salió en su Volkswagen Cabriolet convertible, un regalo inesperado de Scott, hacia el instituto.
El día pasó sin problemas ni acontecimientos memorables. Al final del día escolar volvió a casa y pensó en preparar la cena, pero era algo temprano asique decidió ir a dar una vuelta.
No tenía ni la menor idea de adonde se dirigía, pero no se preocupo por ello. Se sentía relajada y tenía la sensación de que nada malo podía pasarle. Era como si alguien la estuviera cuidando y protegiendo de todo.
Termino en la playa Delphic, donde estaciono el coche y fue a dar un paseo por la orilla. Era una tarde cálida y agradable con una suave briza fresca.
Mientras caminaba podía ver como el sol perdía altura en el cielo, dándole paso a la noche. No había mucha gente en la playa, y las pocas personas que quedaban, iban abandonando el lugar. Para cuando el sol término de esconderse, ya no quedaba nadie más que Nora. O al menos eso era lo que ella pensaba.
Estaba llegando a uno de los extremos de la playa cuando noto que alguien venia siguiéndola. No sintió miedo, sino alivio. Era como si hubiera estado esperando a esta persona pero al mismo tiempo no estaba segura de si vendría.
Se dio vuelta para comprobar que había alguien. Y si, allí estaba a unos metros de ella invitándola a que se acercara. Vestía una camisa blanca, inusual en él, y unos jeans oscuros. Su cabello ondulado se movía ligeramente en el viento, incluso a esa distancia Nora podía distinguir sus ojos negros como el océano de noche.
Nora no podía entender que hacia Patch ahí. Por lo que ella sabía, la noche que la salvo recupero sus alas y fue enviado al cielo, donde pertenece, y no lo había vuelto a ver. Sin embargo, Patch estaba allí esperando que ella se acercara a él.
Cuando se recupero del shock inicial, Nora volvió sobre sus pasos hacia Patch y él se movió hacia ella encontrándose a mitad de camino donde se abrasaron por un tiempo indeterminado.
"¿Qué haces aquí?" Pregunto Nora moviendo su cabeza hacia atrás para poder verlo a los ojos.
"Vine por ti" Contesto con un brillo especial en los ojos y una sonrisa triunfante.
Nora no entendía a que se refería con eso, pero no le preocupo. Los últimos meses habían sido difíciles para ella. No sabía si Patch había jugado con ella para poder recuperar sus alas o si lo que había pasado esa noche no estaba en sus planes. De todos modos pudo seguir adelante con su vida, convenciéndose que Patch no era para ella. Incluso había comenzado a tener una relación con Scott.
Pero eso no importaba ahora. Lo que importaba era que Patch había venido por ella. Sin poder frenarse, Nora puso sus brazos alrededor de su cuello y lo atrajo hacia ella. Se fundieron en un beso tan apasionado que Nota sintió como si un fuego incontrolable la quemara desde el mismo centro de su ser.
Sin despegar sus labios de ella, Patch tomo a Nora en sus brazos y extendió sus alas, llevándolos a ambos al lugar donde podían pasar la eternidad juntos sin que nadie los molestase.

2.15.2011

"Edward the killer"

Aqui les dejo un fic cortito que escribi en uno de esos dias de inspiracion!!! Basado en la cancion "Rescure Me" de Tokio Hotel. Que lo dusfruten!!!






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Jamás pensé que terminaría así. Mi vida no había sido perfecta, pero estaba mejorando considerablemente y todo gracias al amor de mi vida: Bella. Ella era perfecta, era todo lo que habia soñado. Pero no estaba hecha para mi, ella no merecia alguien  como yo, un ser repulsivo, un asesino.

Me fui antes de que pudiera aferrarse a mí, antes de que sea demasiado tarde, antes de que Bella pudiera enamorarse de mí, antes de que pudiera lastimarla.

Me dirigí al lago que quedaba cerca de mi casa y luego hacia las montañas que lo bordeaban. camine lentamente hacia mi final. Fue extremadamente dificil obligarme a continuar caminando y no volver corriendo a los bazos de mi amada.

Detrás de los arboles al pie de la montaña, habia una cabaña donde me esperaba mi final.

"Llegas tarde Edward."

"No te preocupes James, ya estoy aqui."

"Muy bien Edward. Sabes que esto es lo mejor para Bella"

"Lo se." ¿Cómo queria que olvide nuesto trato? ¿Cómo quería que olvide que me habia amenazado con matarla si no me entregaba?

"Lo siento Edward, pero no podemos permitir que arruines nuestro negocio. No es nada personal" Sabia que James no era sincero, esto era completamente personal. Yo habia matado a su socio en una de mis misiones, pero lo que no supe fue que era su hermano. "Terminemos de una vez con esto, ¿Quieres? Muchachos, lleven a Edward a su, emm, habitación" James rio de forma malvada antes de que sus guardaespaldas me llevaran a la habitación contigua. No opuse resistencia, ya estaba resignado. Me dejaron tirado en el suelo y cerraron la puerta detras de ellos.

Esperaba que James fuera compasivo y me matara de forma rápida, pero estaba equivocado. Unos momentos después de que me trajeran a la habitación, entro James. Seguia sonriendo de forma perversa. Se tomo unos minutos antes de mirarme a los ojos y decirme de forma despreocupada:
"imagino que querras saber de que forma planeo matarte. Pues, es sencillo: te quedaras encerrado aqui, sin salida, sin alimento y sin aire. Tu cuerpo poco a poco se ira consumiendo, hasta que ya no le quede más fuerza para vivir.” Luego su rostro se endureció y con un tono de profundo odio, continúo diciendo:
“Te equivocaste de profesión Edward, ahora tendras que pagar las concecuencias de ese error" luego salio de la habitación y volvio a encerrarme.

Me quede anonadado, esto definitivamente no lo esperaba. Pense en buscar una forma de salir, de huir, pero de inmediato me di cuenta de que desperdiciaria energia inutilmente ya que la habitacion estaba echa de acero puro. Lo único que lograría seria alargar mi sufrimiento. Asi que me sente en un rincon y me dedique a recordar todos los pocos pero maravillosos momentos que habia pasado junto mi amada: El primer dia que la vi, todo lo que senti cuando le pedi salir conmigo y acepto, la ves que la lleve a ese prado mágico donde me escondia cuando necesitaba estar solo, la primera vez que hicimos el amor...

No se cuanto tiempo pase sentado, pensando. Se me hacia una eternidad. De a poco mis pensamientos comenzaron a transformarce en fantasías, imaginaba que esto nunca habia sucedido, que estaba con Bella, que le proponia matrimonio, que teníamos hijos, que envejecíamos juntos y finalmente moriamos juntos...
El tiempo pasaba sin que me diera cuenta ya que estaba sumergido en mis fantasías. Mi razón me decia a gritos que me despertara de una ves y luchara por mi vida, pero no me importaba ya lo que pasara con mi cuerpo, era mucho más feliz en mi mente, donde todo era perfecto, donde no existia el dolor, donde Bella era mi salvavidas y yo una persona digna de ella...

Tan enterrado en mi imaginación estaba que no me di cuenta de que mi cuerpo se estaba debilitando rápidamente, que mis pulmones ya casi no funcionaban, que a mi corazón le costaba horrores latir a un ritmo constante...

Nunca creí que mis días terminarían así pero supongo que, después de todo el daño que había causado, me lo merecía.